Búsca y descubre

sábado, 4 de febrero de 2012

MÚSICA: Mylo Xyloto [Coldplay]


Si he de gastarme el dinero, me gusta que esté "bien gastado" y aunque esto fue un regalo familiar, me gastaría el dinero en este álbum, para mí, una auténtica obra de arte, donde cada detalle está cuidado, sus canciones, delicia para los oídos, las letras, aún mejor, pero sin duda, lo que más me gusta es la forma de enganchar las canciones y ese aspecto innovador con inspiración asiática que recrea un ambiente relajado, una banda quizá conocida para todos no significa que todo sea comercial y yo creo que este álbum no lo es. Sus canciones pueden llegar a transmitirte algo, por pequeño que sea, que puede provocar una buena acción. No sé, echadle un vistazo, en este caso un oído y comentad qué opináis de lo nuevo de la banda británica.

Os dejo una de mis canciones favoritas (difícil elección, pues me encantan todas)
En directo, personalmente, a mí no me gustan tanto, pero son buenos y el buen rollo a la par de energía que transmiten no muchos lo consiguen, pero bueno, era una de las mejores traducciones que encontré, así que ... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario